viernes, 6 de septiembre de 2013

#Per lei 7.

Dando repetidas vueltas sobre la cama, sufriendo como si fuera un tiro en la sien este doloroso insomnio. Le estoy poniendo la cara a la parte fresca de la almohada porque necesito enfriar las ideas del demonio, esas ideas de mas, de sobra y de sueños. Ideas que seducen a auto-plantearme la, todavía, existencia de ese amor, que ya de tanto añejar, es aburrido.
Padezco de insomnio al recordar este amor desesperante, lleno de ternura amarga e histerias de pendejos. Este amor que lleva, sobre todas las cosas, un estandarte de ilusas ilusiones ideadas de una forma dramática.
Pero hoy voy a accionar de otra forma. Hoy me convierto en guerrero y rompo las cadenas del recuerdo para poder dibujar un punto y a parte para renacer.
Ya cansado de esperar, ya cansado de amar en silencio, ya cansado de cansarte.
Hoy me declaro libre de tu constate aparición, de tu lindura y de esta obsesión sobre vos. Hoy estoy para algo mas, estoy listo para dar amor.
Vuelvo a dar vuelta la almohada y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario