jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi carroza.

No te miro, pero te siento bien cerca... esto me gusta. Siento tu mirada y tu existencia. Puedo sentir con mi pelo esa ternura que trasmitís cuando me tocas y hasta puedo escuchar las cosas tuyas que todavía no me contaste.
 Me acaricias y sonrío, esto es estar vivo.
 Los ojos orientales mas lindos que vi, morocha mirada, tan tranquila y atrapante.
 Tu ternura me encariña y puede despertar en mi unas ganas indomables de mas y mas. Puede sonar cursi y hasta infantil pero, no aflojes nunca a la ternura.
 Tu sonrisa... es esa suerte de la vida que hoy se convirtió en mi debilidad, me sonreís y asesinas la soledad. Una sonrisa tuya me revive el carnaval, de la muerte volví a la vida pa' bailar, por esa sonrisa hoy estoy mas vivo que ayer. Esa sonrisa me parte el cráneo en dos.
 Hoy sos mi inspiración para escribir.
En cuatro distintos "te quiero" pienso regalarte el universo en forma de beso. No hay yo, no hay vos, en esto quiero que haya un poco de ambos.
 Y por eso este texto, ya que esto es una alabancia y agradecimiento. Alabancia a esas histeria, a esas peleas tan tiernas y tan llevaderas. A las infinitas mordidas que tienen un dolor del mas dulce, a las risas y a las malas caras.
 Un agradecimiento a tanto amor y tanta amistad, por ser tan oyente y tan tierna.

 Te agradezco por ser vos...
y por hacerme un chabon mejor cuando estoy con vos.

     



      Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario