jueves, 19 de septiembre de 2013

Hoy te veo y soy feliz.

 TE AMO... me es raro decirlo. Pero te amo, poco, pero estoy a mas de quererte mucho.
 TE AMO... me cuesta creérmelo, me enamore. Es la segunda vez que amo en lo que llevo de vida.
 Sabes mi historia.
 No soy un tipo de querer, ni de dar chances para dejarse querer... y por eso me sorprendo. No tenes idea de lo que me encanta repetirte esto que estoy sintiendo ahora: TE AMO.
 Me costo algo de tiempo asimilar que de repente estoy acá, amándote, pero es así, estoy donde quiero. Y este no es un sentimiento infantil... hoy te veo y soy feliz, te veo sonreír y es una bomba de sentimientos, en uno de tus besos empieza mi escritura.
 Esta desesperación cuando estoy lejos de vos, esta agitación que me ataca cuando no me hablas, este encantamiento para las virtudes y los defectos que conozco hasta el momento... todo esto quiere decir algo. A mi parecer esto es amor. Es que si hoy me despierto pensando en vos es porque me tenes echo tuyo.
 En este texto, que va a ser el primero de los muchos que voy a escribirte, quiero transmitirte por primera vez esto:  TE AMO, GRACIAS.



1 comentario:

  1. Que lindo! Yo también estoy enamorada y me pasan las mismas cosas. Es algo tan lindo que no queres que se termine nunca! Éxitos, chicos :) El amor es lo mejor que a una persona le puede pasar!

    ResponderEliminar