domingo, 5 de mayo de 2013

Per lei #5

Me canse de pedirte que no me dejes caer a ese vació al que yo tanto le temía.
Me canse y me canse, de tanto hablar, de tanto pedir y tanto rogar. Me termino hartando tus excusas apendejadas.
¿Donde fueron a esconderse tus discursos extensos del amor y demás salamerias?... ya esta. ¿Por que ponerse a pensar en eso ahora?. ¿No?.
Siempre fuimos un "tiro y afloje". Que era mi orgullo o el tuyo, mi disponibilidad o la tuya, que eran mis ganas y tu gran forma de disimular. Que mis "te amo" eran cada vez mas fuertes y los tuyos cada vez mas dudosos.
Yo cada vez mas legible a simple vista  y vos cada vez mas llenas de ideas embarulladas.
Yo... me canse de darme explicaciones, de darme textos melodramáticos  llenos de nostalgia.
Te extraño y no encuentro razones para no hacerlo.
Te amo y no existirán razones para dejar de hacerlo.
Y a pesar de todo... desde el veintitrés de noviembre del dos mil diez, hasta hoy y al fin de mis mañanas, seguís siendo el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario