miércoles, 9 de mayo de 2012

Julieta.

Siempre tendré una sonrisa por verte crecer a mi lado. Siempre mi princesa, siempre para hacerme sonreír y yo siempre para secarte las lagrimas y hacerte jugar, sonreír, reír, siempre estaré para escucharte. Quiero que sepas que te amo por muchas cosas. Te amo por tu hermosura, por ser pequeña, por ser expresiva, por la hermosa sonrisa que tenes, por esos besos que son lo mejor de la vida. Me encantaría que fueras mi reina y mi novia, pero esos papeles se lo han ganado Mama y Emily, pero siempre habrá lugar en mi vida para mis princesas, para vos Julieta y para la mas pequeña de mis princesas Camila, siempre las amare y siempre estaré para ustedes. Al fin y al cabo eso hace un hermano mayor, un hermano ama. Te amo princesita mía, quiero verte crecer, verte madurar, verte cambiar, verte triunfar, y estar acá para verte siempre.
Sos ese cachetazo fuerte pero suave que siempre me hará rescatarme y volver. Sos un beso de aire, tan tierno y suave. Sos mi princesita de hielo, quiero que seas fría y calculadora, no quiero verte sufrir. Quiero verte sonriente toda la vida... como lo soy yo, tu hermano. Quiero verte siempre brillante, siempre audaz, siempre aprendiendo y entendiendo, quiero verte dulce, quiero verte ser vos y que seas mejor que tus hermanos mayores. Y te pido que siempre guíes a tu hermanita menor, ya sabes que no me puedo encargar de todo princesa. Quiero que un día puedas leer esto y llores de alegría, que te emociones y me abraces como nunca, te amo princesa.
Siempre tuyo Santiago, tu hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario