miércoles, 25 de abril de 2012

Escribo porque

Nunca eh pensado, ni se me ah ocurrido preguntarme porque es que escribo.
Pero ahora lo se, o creo que lo se.
Escribo porque es la mejor manera de volcar mis historias y hacer algo bueno con ellas, poner rimas, poder mezclar con metáforas. Es una magia donde siempre eh podido descargar lo que sentía y lo que siento , lo que pienso y lo que pensé.
Escribo para encontrar la frase perfecta con el contexto perfecto para poder chocar en la emoción de ese momento... eso es el mayor éxtasis mental que me ah pasado.
De verdad, me gusta mucho escribir. Es algo que me ah servido en todo, hasta puede ser que me haya salvado. En todo lo que eh escrito se puede ver mi vida en una linea del tiempo representada por todo lo escrito.
Escribo porque quiero esa frase... esa frase que me provoque una sonrisa ironica o graciosa.
Quiero esa frase que me hace caer estas lagrimas castigadas, estas lagrimas cansadas.
También quiero las frases tan zigzagueantes que te hacen ir y venir en tu cabeza, esas frases tan justas, tan ironicas, tan elocuentes y ciertas.
Quiero dejar algo y por eso escribo. Quiero dejar un recuerdo, quiero estar en cada una de las cosas que escribo. Quiero demostrar algo, quiero dar mi opinion.
Y creo que por

No hay comentarios:

Publicar un comentario