lunes, 23 de abril de 2012

Los lunes.

Los lunes, no son nada divertidos, han pertenecido a lo peor de mi vida.
Fue un lunes el primer dia de mierda que tuve desde que tengo memoria.
Fue un lunes el dia en que mi viejo empezo a trabajar en una imprenta donde tenia doce horas laborables por dia y yo ni si quiera lo veia.
Fue un lunes cuando lloraba en un ropero con mi hermana, que es cinco años mayor que yo, mientras ella me tapaba los oídos para que no escuche las discusiones de mis viejos.
Fue un lunes cuando mis viejos se iban a separar.
Fue un lunes el maldito dia que me quebre el tabique.
Fue un lunes el que me enamore por primera vez porque fue un lunes el dia que arranque en el siclo tradicional de prescolar, a costumbre a empezar el colegio, a empezar la semana, a empezar con el primer amor de mierda.
Fue un lunes cuando me entere que mi hermana no era hija de mi viejo, si no de otro tipo con mi vieja.
Fue un lunes cuando aprendí lo que era la droga y que mi vieja era victima de su vicio.
Fue un lunes cuando me hicieron probar a la fuerza la droga.
(Por suerte los días que consumo drogas no son lunes y por suerte jamas tuve el vicio).
Fue un lunes cuando supe que mi vieja le metía los cuernos a mi viejo con otro tipo.
Todos los lunes fallecieron amigos, conocidos y familiares.
Fue un lunes cuando tuve la peor resaca de mi vida. (A la noche anterior no sabia lo que me espera... si lo hubiera sabido lo hubiese echo igual).
Fue un lunes cuando conocí a mi ex novia.
Fueron muchos lunes que no hice nada para crear una relación con el amor de mi vida.
Fue un mismísimo lunes cuando me di cuenta el pedazo de mierda que soy.
Fue un lunes que hice llorar a mi viejo, a mi abuela y también a mi vieja.
Fueron tantos los lunes que me han marcado... por mala suerte y porque no también por buena suerte todavía faltan muchos lunes mas.
Porque esta vida no seria vida sin los lunes. Porque sin estos lunes no podría haber crecido.
Porque estos fueron unos de las mierdas mas grandes, aunque parezcan pequeñas, de mi vida.
Gracias lunes de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario