jueves, 10 de mayo de 2012

Tiempo... otra vez.

Hola tiempo, soy yo de nuevo.
Hace poco te estaba apurando que tardes menos tiempo en pasar tiempo. Hoy vengo a pedirte lo mismo, pero que no pares. Hoy te pido que pases muy rápido tiempo. Lo mas rápido que te sea posible, pero esta vez no te impongo un final, solo sigue, sigue y solo sigue tiempo.
Yo te avisare cuando llegaremos tiempo... en esa estación llamada "Olvido", en esa estación te daré un freno tiempo.
Tiempo... mi querido y traicionero tiempo, la verdad que no se que hacer contigo. Solo quiero que pases, que pases y que sigas pasando lo mas que puedas.
Llega a esa estación que diga "Olvido" y también pásala, no te quedes acá, no te quedes en esta parada negra porque acá solo me voy a hacer daño, ¿Me entendes tiempo?.
Si te quedas acá solo podrás destruirme.
Mejor hagamos esto... cuando yo este solo pasaras mas rápido. Se me hace imposible estar solo, cuando estoy solo me traiciono a mi mismo, me maltrato y lloro. Ya no quiero llorar tiempo, ya no me maltrates. Tiempo, por favor, te lo pido por ultima vez... pasa muy rápido hasta olvidarme de este presente y este pasado. No creo poder olvidarme pero tenes que distraerme con tu velocidad tiempo. Dale, yo creo en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario