martes, 15 de mayo de 2012

Abuelos.


No hay nada mas lindo que un abuelo. Un abuelo te amara toda su vida, porque sos lo mas lindo de toda su vida, porque sos el legado de su hijo, sos su nieto. Un abuelo siempre hará cosas por vos, no se compara a los padres, ni a los tíos, ni a los hermanos, un abuelo es algo mas global, es una mezcla. Y un abuelo siempre te dará su toque cálido, siempre se acordara de esas fechas que nadie se acuerda, siempre te contara historias, siempre aprenderás cosas de el que jamas hubieses si quiera imaginado que podrías aprender, un abuelo te enamora, un abuelo siempre se extrañara, un abuelo siempre te amara.
Abuela: Te agradezco infinitamente todo lo que me enseñaste, aprendo de vos en cada paso, en cada mirada, en cada palabra. Abuela, ojala fueras eterna, me gustaría que mis nietos te conozcan. Siempre trabajando, siempre aprendiendo, siempre dando todo lo mejor de vos por el mundo. Gracias por siempre preocuparte por mi, y por todos tus nietos, gracias por siempre tratarnos a todos por igual, jamas tuviste un nieto favorito. Tu dolor varias veces son el mio, me hubiese gustado haber estado siempre en tu vida para ayudarte. Lamento haberte herido, o desilusionado con mis actitudes y acciones, lamento que la vida JAMAS se te haya dado fácil y que tengas que vivir luchando. Pero jamas lo olvides... siempre voy a estar acá para hacerte sonreír, darte un abrazo y escucharte, aconsejarte porque todo eso también lo haces por mi. Gracias por ser mi mas grande reina, por ser mi esperanza, mi ternura y mi paz. Gracias por ayudarme en todo y por ser mi segunda madre.
Abuelo: La verdad es que no te comparas con mi Abuela. Jamas fuiste un abuelo cariñoso, ni buena onda, jamas tuviste mucho interés en serlo, no se nada de tu vida y jamas te intereso contarlo. La verdad es que no puedo tenerte muy en cuenta cuando hablo de "ABUELOS". Algún día me gustaría saber la verdadera historia de tu vida. Igual... gracias por las pocas pero valiosas enseñanzas que me diste, por momentos bastantes únicos que me hiciste vivir. Te perdono por todo y quiero que sepas que te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario