martes, 29 de mayo de 2012

Sobrevivir en el medio.

¿A que medio me refiero?. A cualquiera en el que estemos. La gente cada día esta mas venenosa y aprendí a sobrevivir a eso con estos sencillos pasos.
¿Por donde empezar?... hay tanto.
No hables de la gente, no intentes no hablar tirando pequeñas bombas que sugieres que no tienen que ver con otra persona pero sabes bien que si tienen que ver.
No te fijes que hace o no hace la gente, eso es muy idiota.
No intentes parecer loco, eso ya no tiene estilo al parecer toda la pendejada del momento parece estar "loca". Parecerías alguien muy idiota que trata de llamar la atención con algo que no eres, algo que no te da la cabeza siquiera para serlo.
NO HABLES DE TU VIDA A QUIEN NO DEBES, no des demasiada confianza a la gente, no es necesario que una persona que te invita a tomar algo tenga que saber tus mas oscuros secretos, tus grandes problemas y todo de tu vida... a esa persona no le interesa, si le interesa seguro te lo pedirá y si pasa también tendrías que decirle que no, la confianza se gana con tiempo y acciones.
No intentes sobresaltar mintiendo, las mentiras no es que tengan patas cortas es que las mentiras pesan kilos y se calzan con zapatos de cristal.
No deberías dramatizar demasiado todo, no llores ni te enojes de mas solamente si discriminan tu peinado, tu forma de ser, tu sexualidad, tu forma de pensar. Eso me parece idiota. ¿De verdad te cambia la vida o te hace sentir mal que alguien a quien no conoces le desagrades por ser como sos?. QUE IDIOTEZ.
Deja de hablar de mas y actúa. Debes ponerte una meta y a partir de tener esa meta debes tener un tiempo donde deseas cumplirla, no se puede simplemente tener una meta, debes tener un debido tiempo en cuando quieres cumplirla.
Ten algo bien en claro. EXISTEN CONOCIDOS Y EXISTEN AMIGOS. No pienses que todo ser humano que conozcas sera tu amigo porque no es así. Los amigos se cuentan con los dedos de las manos.
LA GENTE SIEMPRE, PERO SIEMPRE HABLA. Siempre habrá un chisme, una pequeña palabra que dijeron de vos. La gente SIEMPRE habla, seas lo que seas. El truco es que no te importe lo que digan, o ser mas inteligente y no buscar razones para que tengan que hablar sobre vos.
EN GRUPOS GRANDES DE "AMIGOS" siempre habrá chismes y problemas. ¿Por que?, sencillo, son demasiadas personas, demasiadas cosas.
Se amable con todo el mundo, eso no te hace ser falso, te hace ser educado.
Sonríe, se feliz, no dejes que el medio te consuma, no te vuelvas idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario