martes, 15 de mayo de 2012

Per lei # 3.

No valgo la pena. Soy una mierda y tengo actitudes de mierda, soy una persona complicada, un bipolar e histérico de mierda. No valgo la pena, soy un pelotudo, soy un drogon, soy bastante dramático, puedo ser bastante desinteresado, puedo ser obsesivo, no soy bueno para las fechas ni para escuchar.
Pero como tengo cosas malas como todos también tengo cosas buenas.
Soy tierno con vos, sonrió mas cuando estoy con vos y siempre te lo digo.
Soy alegre y cómico, trato de ser romántico y ayudarte en todo ya que mientras vos seas mas de lo que quieres ser y crezcas en todas formas yo seré mas feliz. Trato de verle el lado lindo a la vida. Trato de vivir a Carpe Diem. Trato, a pesar de mi idiotez e ignorancia, siempre aprender a hacer algo nuevo, no soy una persona violenta, soy de contarte mi vida si es que te interesa, soy sincero, puedo ser muy buen amigo.
Tengo muchas cosas malas como también las tengo buenas, no se si valdré la pena o no pero de que seré una buena experiencia te lo puedo asegurar.
Acoto una posdata; te necesito ya que me haces demasiado bien y cuando estoy con vos soy yo y me siento bien al serlo, cuando estoy con vos me siento mas humano, con sus errores y aciertos, con su justicia e injusticia, con su mierda y su oro.
Me haces sentir mas humano, me haces sentir mejor, me haces sentir bien conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario