miércoles, 18 de enero de 2012

Follia # 10

Perder por pelotudo y decir: "¿Para que parar?, si el parche y el lorito me da para mas.", por nunca querer darme el lujo de sentir.
Por pensar que cualquier futura relacion me iba a dañar tanto como la ultima, que todas eran iguales.
Por gustarme la caravana, el jugueteo y el ser un mujeriego.
Por no darme el lujo de detenerme y decir: "Acá estas... estas acá, te pensé tan perfecta y te encontré aun mas perfecta de lo que te había pensado".
Por no... por no darme cuenta que vos me podias dar mucho mas amor del que podia imaginar y por no darme cuenta que mi sonrisa cuando estaba con vos brillaba mas.
Por todo eso, hoy... hoy no se que podría pasar.
Pero por todo eso estuve tiempo sin vos. Por mi culpa estuve sin vos.
Por mi estuve sin vos. Estuve y estoy sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario