martes, 7 de febrero de 2012

Humillante.

Humillarme... inesperadamente humillarme.
Rogarte, pedirte. Cosas que no son de mi estilo.
¿Y que hago?, eso... las hago.
Cuando uno trata de no sentir nada por nadie se vuelve mas sensible a sentir. Uno quiere pensar con la cabeza... si, con las dos cabezas. Pero en el medio esta el corazón, y por "A" o por "B" siempre se llega ahí, no se como pasa pero siempre se llega ahí.
Eh llegado a esa humillación de hacer cosas patéticas e infantiles sin que ella lo note. A escribir gigantes textos con una variante cantidad de palabras bipolares, llegue a humillarme.
A llorar mientras le escribo... eso es humillarse. Llegue a pedir imposibles "chances", de todo tipo... para demostrar que eh cambiado, que soy otra persona, que tengo ojos pardos.
Me tengo vergüenza... si, humillarme de verdad no es mi estilo. En realidad no es mi estilo pero lo eh echo con una ex... si, lo que están pensando. Esa ex que me cambio la vida y que me hizo sufrir como un pobre bastardo.
Aunque me haya humillado y aunque este llorando mientras doy las claras explicaciones de como me humille, no me arrepiento.
NO ME ARREPIENTO DE ESTA LINDA Y TIERNA MANERA DE SUFRIR. No me arrepiento de los arranques de furia, de los ataques melancólicos, de los frenéticos ataques bipolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario