lunes, 16 de enero de 2012

Per lei # 2

Y si tenemos que llegar a una conclusión tendría que llegar a decir que te odio.
Te odio con cada parte de mi cuerpo, con cada milímetro al cuadrado de mi cuerpo y del que tengo encerrado.
Ese loco resentimiento de tanto amarte. Ese amor tan grande que pudo pasar de odio a amor nuevamente unas 20 veces. Este odio tan inmenso con tantas ganas de arruinarte y de darte diariamente los adhesivos que lentamente me están pudriendo la mente... la mente de este ya recuperado titeresito tuyo.
Y te vuelvo a odiar si nos comemos la boca. Y te vuelvo a odiar cuando me das el besito de "hasta la próxima pelea con mi novio". Y te vuelvo odiar porque lo que me hiciste sentir fue tan único que deja ilógica a la misma lógica.
Y no dejo de odiarte porque me acuerdo de tanto cortejo para que al final seas personaje principal en esta tan melodramática historia de este pobre bohemio tan pequeño.
Y te odio porque cuando me miro al espejo te veo detrás mio besándome el cuello, como la chupa sangre tan linda que siempre fuiste y seguirás siendo.
Por suerte tuve la buena intención tuya de colaborar en todo este odio y fue tan odioso el mismísimo odio que quiso calmar y dejar de odiar... ¿Tan trágico?; ¿Que es lo trágico?.
Que en el medio del trafico mi corazón tan melodramático con tu mirada tan cuadrada se hayan juntado para no decir ni absolutamente la pizca de la nada.
Y si me tengo que acordar de vos siempre me acuerdo de como te fuiste y me dejaste acá, con una moneda, un sombrero cubierto de nieve y una sonrisita bien de putita.
Por mala suerte lo tuyo fue la muerte, seria incoherente hacerme el indigente a lo especial y doloroso que ah sido conocerte pero podemos rescatar que el olvidarte no había estado tan atado... fue todo mas liberal.
Ja, claro... liberal. ¿Como si me lo creyera, no?.
Dos años y todavía sigo recordándote con tanto odio, tanta envidia al que esta con vos. Pero al mismo tiempo disfrute tanto seguir odiándote de esa forma tan romántica como yo lo puedo hacer. Amarte de esa forma tan dolorosa y agregándole tanto odio a tu... nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario