viernes, 13 de enero de 2012

Follia # 9

Esta todo tan calmo, tan monótono. Esta todo tan tranquilo.
No tengo de que sentirme mal, no tengo de que quejarme, no tengo algo de que alegrarme demasiado.
Todo es tan normal que me da asco. Últimamente no tengo estados bipolares, ¿Y eso por que?.
Todo ese turbio mar de sentimiento, no esta. No lo entiendo.
Aun cargo con ese tan gigante océano de ideas, preguntas, respuestas y mi propia filosofía... como saben siempre me eh considerado un bohemio bastante filosofo por mi forma de pensar, obviamente que soy otro nene del montón.
Y en realidad este relato es solamente para saciar mis ganas de escribir algo.
Igual esto de que todo este tan tranquilo, de no ser extremista en mis emociones me aburre.
Quiero felicidad extrema con dolores insaciables al mismo instante.
Quiero tener un llanto degollador con una buena sonrisa que ilumine todo.
Quiero sentir el extremo en mis sentimientos y con eso también tener ataques bipolares.
Pero por ahora sigamos con esta rutina tan calma en mi cabeza... con ese deseo de irrumpir en el tranquilo lago.
Sigamos tranquilo que antes de la tormenta el silencio es muy tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario