miércoles, 7 de diciembre de 2011

Follia #7

El cielo tiembla, y las estrellas son hormigas conquistadoras, hormigas atómicas, hormigas corredoras.
Y ustedes cosas imposibilitadas de entenderme... cosas intranquilas, cosas agobiantes y que me condensan.
Ustedes no corran, solo me dormí en el aire... voy hacia el piso pero en el aire me dormí.
Ustedes no griten que yo estoy en paz. Cosas no se preocupen que no me pasa nada.
Mi lengua como un gusano, mi cabeza que dio vueltas, mis piernas tiemblan desenfrenadas, mis ojos están blancos... pestañean mis ojos que están blancos;¿Que han visto mis ojos blancos?.
Señoras y señores cosas ustedes hace un rato me gritaban parla cosas... ¿Ahora se me preocupan hacia mi salud?.
Estoy bien, aunque me dormí en el aire... este aire tan denso que me aplasta el pecho.
Mientras iba cayéndome en mi dormida en el aire mis ojos blancos pestañeaban... y la vi, la vi ahí, ahí la vi.
Allá atrás de todos parada, mirándome, sonriendo, apuntándome, se me abalanzo, me toco la espalda y dio un aullido.
Desperté rodeado de ustedes cosas... que siguen sin entenderme, que me siguen presionando y agobiando.
A la que vi desapareció, me roso la espalda y mis ojos blancos fantasearon un poco mas, con su modelo que ahí la vieron, la vieron ahí, la vieron.
Me desperté levantándome de esa dormida en el aire que exploto contra el piso... dolió, mi cabeza temblaba.
Volví en mi.
Un desmayo natural producido por todo. Señoras y Señores cosas la que vi, a la que vi, a la que veré me dijo que me esperaba... haya, aquí, por acullá, me dijo que me buscara. Seré un rose y con un Hades Argentino repetiré mis anécdotas, historias y frases, allí, en ese lugar con ese Hades Argentino repetiré cosas, beberé cosas, fumare cosas y mis ojos blancos pasare en una olfateada.
¿La que vi no era un "Ella"?. ¿Un Hades Argentino es falso?.
¿Donde terminare cuando mis ojos blancos ya no parpadeen?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario