miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un loquero de cuento.

* Si estáis de acuerdo comenzaremos con la entrevista... ¿Os parecéis?.
- Santiago Broin, nacido en Argentina, Santa Fe, Rosario el 14 del 10 de 1995, DNI 3912...
* Oye tío, para para para, yo no te eh preguntado nada... ¿o acaso si?.
- No pero creí que...
* No tío, no tenéis que creer nada si yo no te digo que creáis algo. ¿Me habéis entendido?.
¿De donde eres cabrón?.
- Santiago Broin, nacido en Argentina, Santa F...
* ¡CABRÓN!, ¿Te hacéis el chistoso o queréis conocer en persona al mismísimo Hades?.
- Me preguntaste de donde soy y eso mismo te estaba dicien...
* Idiota, habéis comenzado la oración con tu nombre y no me estabas diciendo de donde eres... si no donde habéis nacido, y yo no te eh pregunto donde mierda habéis nacido tío. Contestáis tan solo lo que te pregunto... ¿no queréis que el cuento del escritor termine tan rápido no?.
- Soy de Rosario.
* ¿Rosario?, ¿y que estáis haciendo aquí ?.
- Si, Rosario. Ni si quiera se donde estoy... me había dormido y aparecí acá.
* Ah... ¿con que no sabes nada eh?. Sigues sin entender... no te eh preguntado ni donde habéis estado ni como habéis llagado tío.
- Discúlpeme, no trato de ser maleducado, solo que estoy algo nervioso porque no se donde estoy ni que esta pasando... ¿me podes explicar?.
* Oye tío, ¿Porque habláis tan comprensivamente?... ni que yo fuera policía o algo por el estilo.
- ¿Acaso no lo eres?.
* No, no lo seis.
- ¿Me estás jodiendo?, me tenes acá esposado a esta silla con la puta luz en mi frente preguntándome cosas y ni si quiera sos policía... ¿ estás loco?.
* Oye tío, pero puta coño no te alarmes... al fin y al cabo tu habéis venido aquí, ¿no seras tu el que esta algo chiflado?.
- Si yo no habéis... digo, no eh ido a ningún lado... solo me había dormido y no estoy loco.
* ¿No estáis loco?... ¿y a que habéis venido aquí si no as de estar al cabo de la pura demencia?.
- ¿Por que lo dices?
* Porque aquí estamos todos locos... por un principio si no estáis loco no podéis haber imaginado toda esta puta alucinación.
- Mierda... ya me acuerdo de todo. Había tenido una pelea con ella, yo la amo... ¿por que siempre me hace lo mismo?. Creo que después había ido a un bar... había salido muy borracho de ese bar, creo que me había echo amigo de unos Rusos. Esos Rusos, tuvieron que ser esos malditos Rusos.
* ¿Pero de que coño estas hablando?. Los únicos amigos que has tenido habéis sido esos dos oficiales que te habéis traído a este cuarto con esas esposas y yo... el mismísimo Napoleón Bonaparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario