martes, 15 de noviembre de 2011

Gracias por todo.

Y hoy es un día especial porque hace 29 años atrás vos estabas por nacer o quien sabe si a las horas que estoy escribiendo esto ya habías nacido. Antes quiero aclarar que no me gusta ni el fanatismo, ni las obsesiones... pero vos, vos y solo vos de verdad que te mereces mi fanatismo y mi obsesión. Solo vos con tus canciones... tantas cosas me pasaron al escuchar tus temas, es obvio que en mi celular los únicos ochenta temas que tengo son tuyos, y uno que otro de La Bersuit.
Repasemos un poco... eh dedicado tus temas a alguien, se los eh cantado a personas por joder, me eh juntado en el Parque España con amigos a cantarla tocando la guitarra toda la tarde hasta que se haga de noche, eh cantado alguna despacio al oido, eh llorado con otras, eh reido con algunas, y eh echo pogo con muchas.
La sencilla verdad es que el Sabado te vi por primera vez, y al principio senti recorrer toda la emocion por mi cuerpo, osea, ahi estabas, el chabon que me canta en el celular todas las mañanas cuando me despierto (Ya que tengo un tema tuyo como despertador), el chabon que me hizo tener una epifanía tras otra.
Gracias Juan German Fernandez, ( Piti Fernandez ). Gracias por hacerme sentir identificado por tus temas, gracias por crearlos y gracias por darme tranquilidad con esos temas.
¡JAMAS DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA QUE NOS HACE TAN BIEN A NOSOTROS LOS PASTILLEROS!.
Y ojala algún día puedas leer esto... seria muy copado jajaja.

¡Muy feliz cumpleaños y gracias por todo Piti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario