viernes, 18 de noviembre de 2011

Odiarse y no entender.

Y... y otra vez empiezo otra historia con un "Y".
Otra vez el "¿Y?", otra vez el "No se", otra vez toda la mierda... todo otra vez.
Otra vez las piñas en mi cara; ¿Por quien son dadas?... ¡Por mi!, y todo otra vez.
Otra vez lloro, otra vez y ¿Por que?, porque no soy lo que quieren, ni lo que les conforma.
Otra vez el "Otra vez"... ¡Que mierda!
Ya no lo entiendo, ¿O soy demasiado o soy poco?. ¿O soy malo o soy bueno?.
A veces siento que yo antes era otra persona y esa persona murió... aunque muy pocas veces me lo creo.
Casi siempre siento que soy el mismo menso... ¿no?, lo entiendo, mas cambiado y crecido es obvio es cuestión del tiempo... pero díganme ¿Acaso soy distinto?.
Que sabrán ustedes si no saben nada de mi, ni si quiera mi nombre y menos mi apellido. ¿Con quien puedo hablar?, si siempre a solas me acuchillo.
¿A quien podría contarle mis problemas?, si no me tomo en serio, si nadie me toma en serio y lo peor de todo es que no me entiendo a mi mismo. ¿Un mago, un loco, un idiota, un falopero, un artista, un psicólogo?... ¿Quien me puede entender si ni yo mismo puedo?, ¿Quien esta listo para escucharme?.
Y tengo el frasco de pastillas en frente, me tienta, me seduce y me grita pero no lo tengo seguro, no lo decido.
Si me respeto y elijo una vida con un cambio o termino aca con un suicidio.
¿A quien quiero mentir?... nosotros sabemos que no me animare, vos lo sabes, yo lo se, ellos lo saben.
El ELLOS me discrimina y me hace dar ganas de mantenerme alejado de mi vida.
De verdad... pienso abandonar todo. Siento que no me importa nada y lo peor es que no es egoismo porque ni si quiera me intereso yo, esto es... odiarse.
Esto de no entender nada y proyectar la ira de todo en mi propia cara... ¿No lo saben?, cuando estoy triste y me odio me pego piñas en la cara y eso me hace sentir mejor. Poderme hacerme daño, me hace sentir mejor.
Esto de odiarse y no entender, no entenderme, no entenderlo, no entenderte y no entenderles.
Y me voy, a dormir... si es que puedo. Me voy a acostar esperando dormir derramando lagrimas.

3 comentarios:

  1. ¿Si te suicidas que sentido tuvo tu nacimiento? ¿Que recuerdo tuyo tendrán las personas que en algún momento fueron queridas por vos? No bajes los brazos, tenes dieciséis años y toda una vida por delante. Tal vez yo no te entienda, pero desde mi punto de vista te doy mi opinión.
    Francamente me hace mal verte mal.

    ResponderEliminar
  2. " ¿Si te suicidas que sentido tuvo tu nacimiento? ¿Que recuerdo tuyo tendrán las personas que en algún momento fueron queridas por vos? ". Sabes que de lo que escribo en estos poemas siempre me termino retractando, todo es una bronca y sufrimiento. Sabes que amo la vida aunque a veces la odio... vos me entendes, soy bastante bipolar.

    ResponderEliminar
  3. Sos indeciso, que es diferente. Sos confuso, y sabés que? es lo más lindo que tenes. No quiero ser cursi, solo quiero decirte que no te encierres en escribir porque es lo peor, trata de encontrar soluciones fuera de ésto.
    Sabés que contas conmigo para todo, sinceramente quiero que arreglemos bien y nos veamos de una puta vez.

    ResponderEliminar