miércoles, 30 de noviembre de 2011

Para que sonrías.

Soy el payaso, el cómico, el alegre.
Hago reír a mis amigos porque esa es mi forma de demostrar que los amo.
Un poco insensible, demasiado directo y hasta algo cruel.
Pero si te quiero hacer reír todo el tiempo date cuenta que sos mi amigo y que te amo.
Me tiro de un puente si te hago reír.
Mambeo la risa en estado volátil si puedo hacerte sentir alegre.
Le digo idioteces a la kiosquera si eso te hace bien.
Me pongo a hablar de la vida con los cirujas si eso te hace sentir mejor.
Delirio y te invito a la villa a pegar un par de pastillas si en tu cara se talla una sonrisa.
Forreo a alguien y a cada rato y por todo repito "Re seco", si te hago llorar de risa.
Y soy el payaso, el cómico, el alegre, el idiota y el bobo solo para que rian.
Sin mis amigos mi vida no seria la vida, los amo a cada uno que se ah preocupado por mi y lo eh considerado amigo.
Gracias por hacerme vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario