domingo, 28 de agosto de 2011

¿Que podría yo notar?.

Abrir lo ojos o cerrarlos... ya no le noto la diferencia. Totalmente fisurado, se me mueve el mundo hacia todos lados. Mi mandíbula dura y el pensamiento fijo de que toda esto es una basura de mierda.
Cerrar los ojos... ¿Abrirlos?, ya no le noto la diferencia.
Ya no siento tu presencia y ya ni me avispo de tu ausencia, ya no me siento bien, ya no me siento mal... no me puedo sentar;esto esta tan duro que se me hace difícil hablar.
¿Llorar?, ya no siento esas lagrimas. Ya no me siento acompañado, camino solo por todos lados... se me da igual dormir que despertar, se me da igual despertar y seguir dormido, ya tus chasquidos y tus cachetazos no me tienen efecto... mierda, mierda, todo esto se me convirtió en una mierda.
Abrir los ojos para nada... cerrar los ojos para lo mismo, ya no le noto existencia y mi consciencia, ya no noto... ¿Que podría yo notar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario