sábado, 13 de agosto de 2011

Libra.


Y cuando todo va bien... me saboteo a mi mismo, no me gusta estar tan lejos del abismo.
Y si todo va bien intento derrumbar ese bien, no me gusta estar tan bien.
Y no, y no, y no puedo, no puedo estar equilibrado... voy de un extremo al otro, feliz o totalmente destrozado.
Libra de verdad... diplomático a la hora de hablar. Totalmente sociable, y a veces encantador.
Idealista... ¿Si no cambiamos algo de este mundo a que vinimos?. Si no dejamos una marca de nuestra existencia, ¿Para que estamos existiendo?. Pacifico, optimista y romántico.
Soy indeciso, digo no se, digo tal vez... podría decir que si o que no pero después cambiaría de parecer.
Si me dices que no es tal vez piense que no sea, reflexionare y diré que no es, y después diré que si es... porque soy indeciso, a veces me influyo por terceros.
Soy sensible a la belleza, lo advierten tus ojos claros y tus labios que me besan.
Soy armonioso, ante conflictos seguro seré neutral porque no soporto que la gente se pelee como tampoco soporto la crueldad, seré diplomático ante el conflicto. .
Cuando pienso en algo no me gusta que me contradigan... y me gusta contar con el apoyo de todos.
Si te sucede algo podrás contármelo, soy sensible a las necesidades de los demás.
Odiaría una vida con rutina, no es para mi lo mismo todos los días. Me falta la capacidad de enfrentarme a los demás... a veces soy sumiso.
Soy de Libra y me encanta el placer, por eso cometo excesos... como la droga, el alcohol y cualquier locura.
A pesar de mi fama de vago tengo ambiciones muy grandes.
O estoy totalmente bien o estoy totalmente mal, esto de que la balanza represente a libra esta mal.
No tenemos equilibrio, somos una balanza desequilibrada.
O soy el bien o soy el mal... no podría ser neutral.
O estoy loco o estoy demente... no podría ser normal.
O estoy o no estoy... soy indeciso y desequilibrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario