sábado, 17 de septiembre de 2011

Nosotros... tiago.

- No te entiendo tiago, tenes muchas personalidades, muchas mentalidades, demasiados pensamientos y muchos pensamientos que contradicen a esos... sos tan raro, complicado, te faltara madurar... no lo se tiago, ya no quiero hablar con vos.
- ¿Si vos no queres hablar conmigo quien va a querer hablar conmigo?.
- No lo se, ya no entiendo nada de vos, ya se me hace insoportable hablar con la misma boca con la que vos hablas, pensas que todo es una novela pero no lo es.
- Pero, tenes que entender... vos sos yo, yo soy vos, ambos somos nosotros.
- Es que... tu personalidad no me gusta.
- ¿Que tiene de malo mi personalidad?.
- No me gusta el modo en que tratas a las mujeres.
-¿Como las trato?... acordate que somos uno mismo, si yo las trato de una forma vos las estas tratando igual.
- No.
- ¿No?.
- Yo soy tu parte... esa, la que escribe tu blog, soy la parte que piensa.
- ¿Entonces quien soy yo?.
- La parte que habla, y actúa, y vive.
- Volviendo al tema... ¿Que tiene de malo mi forma de tratar a las mujeres?, ¿Que tiene de malo mi forma de ser?.
- Sos cruel.
- ¿Por que lo decís?
- Por todo tiago... siempre queres hacer las cosas bien pero siempre terminas haciendo todo mal.
- A todos nos pasa... pero igual no te entiendo.
- Hablo de tus amorios.
- ¿Que tienen?.
- Sos un chamuyero men, siempre queres tener alguna ahí.
- Somos un chamuyero, no me quieras excluir de vos por que vos sos yo y yo somos nosotros.
- Lo se, pero vos también acordare que somos diferentes... pero igual, lo tuyo ya no es de chamuyero. Es... de maldito o algo así, siempre queres tener a una piba sufriendo atrás tuyo. La caravana y consumirte en alcohol, abusar de tus drogas y terminar con cualquier mina que no conozcas y también es muy notable que jamas te vas a poner de novio porque te da miedo que te hagan sufrir y que te obsesiones como te paso con Lucia.
- No la nombres.
- ¿A quien?.
- A Lucia... no quiero que la nombres.
- ¡Te das cuenta!... esa piba te cambio, antes me acuerdo que nos enamorábamos de cualquier piba que te chapabas.
 - ¿Acaso querías que sigamos siendo así?. Madure... maduramos.
 - No es eso a lo que quiero llegar, solo quiero decirte que esta mal lo que haces con las pibas.
- Lo se... se que soy un chamuyero. ¿Sabes cual es mi temor?... LAS RELACIONES. Tener que empezar de nuevo.
 - Ya pasaron un año y nueve meses... superalo.
 - Lo se... aparte de volver a empezar me da miedo de que alguien me conozca, me da miedo de que me guste alguien de verdad y saber que no puedo dejar de caravanear.
 - Igual, me da por nuestros huevos que siempre quieras tener una piba atras tuyo sufriendo para hacerte subir el ego.
 - Es que...
 - Es que nada... no podes ser así.
 - Es que si no me recuerda alguna que este " enamorada " de mi... ¿Quien lo hará?. ¿Nuestros chamuyitos dando vueltas?... no, pero igual no quiero ser asi.
 - Espero que cambies... o que se te de una chance posta... que se nos de. Y ya se te esta por terminar estas épocas, sabes que algo cambio... lo sabemos. Ahora cuando intentas tus encares típicos te acordas de alguna otra chica y no podes decir lo mismo que le dijiste a otra... ya estas cambiando.
- Lo se. Me gusta una chica, espero cambiar.
- tiago.
- ¿Que?
- Sabes que esto de hablar conmigo... osea con vos, nosotros... es raro y enfermizo, ¿No?.
- Lo se... ¿Acaso quieres que hable solo?.
- No... pero creo que estamos enloqueciendo.
- ¿Estamos?... Estoy hablando con mi mismo yo arriba de una terraza con un atado de cigarros y una cerveza llorando de a momentos y escuchando Las Pastillas del Abuelo, y riendo de a otros momentos... creo que ya lo estamos.
- Que raro.
- Lo somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario