martes, 2 de julio de 2013

Ich bin ein Idiot #4

Uno mira para ver... sabe que no vera, pero mira por simple impulso.
Mira porque quiere creer que vera. Un impulso raro nos obliga a ver lo que se aleja a pesar de haberse echo la idea de que eso se había ido, ese impulso tiene extraños resultados. Tal vez se podrá ver lo que en un principio se tenia como objetivo ver. También cabe la posibilidad de que no se vea lo que se quería, pero que se llegue a ver mas de lo que se esperaba... La Legión del Extrañar y Los Enemigos de las Despedidas me entenderán.
Uno no mira para ver, uno da vuelta su cabeza para guiar sus ojos a apreciar el ultimo plano, para ver como se aleja esa querida estrella.
Se siente a flor de piel la soledad, te rasguña los hombros y se siente tambalear a los sentimientos. Y así, una vez mas, sientes la ausencia de una voz, de una mirada, y de una sonrisa. Sientes como todo a tu alrededor pierde un poco de sentido.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribis, me pone la piel de gallina y me inspira a seguir escribiendo. Que bueno que te gusté publicarlos yo no puedo. Que la inspiración no termine nunca saludos

    ResponderEliminar