jueves, 14 de febrero de 2013

Dos dias

Hace dos días que estoy amurallado entre un "yo", un "todo", un "nada" y una pared. Me duelen los brazos y las piernas de no hacer absolutamente nada. Me duele la vista de tanta oscuridad y tengo un bailongo de pensamiento e ideas en mi cabeza. No paro de pensar y ya siento que la cabeza me va a estallar.
Me gustaría sonreír o reír aunque sea un rato, llorar un poco no me vendría mal.
Hace dos días que no hablo ni veo a nadie, hace dos días que no me veo al espejo, ni he comido ni tomado nada.
Cerré la puerta con llave y me encadene a esta cama. Hace dos días las pastillas no me hacen efecto.... no duerno, no estoy despierto, solamente estoy acá.
No puedo llorar, no puedo reír, no puedo aburrirme, ni divertirme.
Perdí la llave.
En algún momento comenzara un verdadero día, romperé la pared y me iré lejos de acá. Lejos de esto... lejos de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario