lunes, 31 de octubre de 2011

Follia #6

Descubri un miedo... un temor demasiado grande.
Tengo escalofríos cuando pienso en ese miedo... lloro cuando lo pienso demasiado, mi temor es la muerte.
El sencillo miedo de la muerte, miedo al tener que irme de este mundo.
Miedo al cuando, al porque, al donde, al como, y al después.
¿En que momento me llegara, porque razón me llegara, en que situación, como me llegara y que pasara después?.
Temor al pensar que después de eso mi mente deja de funcionar, miedo a algo que todos desconocemos... miedo al miedo de temer al maldito miedo de la muerte.
Se que esto suena demasiado depresivo, pero es verdad. Verdaderamente hace poco le agarre mucho temor.
Miedo a la muerte de otros... miedo de llegar a adulto y perder a todos.
Tristeza de que existí y dejare de existir y el mundo... que digo mundo, !EL UNIVERSO!, ni siquiera se enterara que yo existí y dejare de existir.
Ya no se como seguir... de verdad todo eso me atemoriza, me están matando los escalofríos y hasta empece a llorar, de verdad me pone mal todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario