viernes, 22 de julio de 2011

SER un idiota.


¿Quieren saber lo que es sentirse un idiota?... disculpen, corregiré la pregunta.
¿Quieren saber que es SER un IDIOTA?... para ser un idiota no hay limite de acciones, ni control de emociones, no hay un principio y obviamente no hay un final. En este relato le voy a contar por que soy un idiota.
Soy un idiota por muchas razones, pero antes que nada voy a empezar con el amor:
Tuve solamente dos novias en mi vida, (por que obviamente ninguna se atrevió a bancarme), mi primera novia me amo y yo la ame, ni si quiera me acuerdo por que la perdí... pero la perdí, eso es ser un idiota. Mi segunda y ex novia me amo, a su modo, pero me amo. Estuve con ella un tiempo y un dia me dijo "Se termino", resulto que mi ex tenia otro novio... yo fui como un suplente hasta que vuelva el novio... eso es ser un idiota y un títere.
Ahora pasemos a lo que es el estudio:
Desde sexto grado que me llevo a rendir Matemáticas... eso es ser un idiota.En primer año de la secundaria me la pase pelotudiando y me lleve muchas materias, rendí muchas bien y me quedaban Cs.Sociales, Cs.Naturales y Ed. Artística, me lleve las Cs. previas así que si aprobaba Ed. Artística pasaba de año... no la aprobé, no aprobé no dibujar dos rayas y un punto... eso es ser un idiota.En todas las escuelas que eh estado mi curso siempre me odio, siempre soy el que esta solo en el aula... eso no es ser idiota, eso es ser un fracasado.
Pasemos a la vida cotidiana:
Que nadie te tome en serio, ser mujeriego pero no tener a ninguna chica que en verdad te quiera, tratar de buscar infinitamente la posibilidad de estar en una relación, buscar escape de lo fracasado que soy en el escabio y la droga, simplemente ser yo... eso es verdaderamente ser un idiota. En realidad escribí esto sin saber que es lo que iba a escribir... igual me gusta.



2 comentarios:

  1. santiago la re concha de tu hermana deja de sentirte asi puto ! no entendes que hay un monton de gente que te quiere? la piba que buscas existe, EXISTE LOCO ! mientras la estes buscando tus amigos son lo mejor que te puede pasar tiaguito, y cuando la veas te vas a dar cuenta de quien en realidad es. Y ella se va a dar cuenta del tipo de chabon que sos osea tierno, fachero, gracioso, loco no se sos perfecto dejate de joder ! juro que si estuviera ahi te abrasaria hasta mas no poder bldo, no me gusta que te sientas asi, aunque te conozco tan poco llegas tanto a mi con todo lo que escribis con las pocas veces que hablamos me llegas tanto :') y es al pedo que tan buena persona se sienta asi loco la re concha de la lora. te prometo que la pendeja va a aparecer y si no aparece la inventamos no se que onda pero no te sientas solo tenes a un monton de gente...ya se debes pensar que no te entiendo pero si te entiendo porque me pasa lo mismo, ESTOY EN CUALQUIERA. pero tenes que pensar que el amor llega mientras menos lo buscas, captas? loco un abrazo asi como re fuerte. te quiero mucho (: (laf) jeje

    ResponderEliminar
  2. uy sory soy la que escribio el comentario anterior y la cosa iba en la ultima entrada fjsafajfga soy muy pelotuda (:

    ResponderEliminar