domingo, 24 de julio de 2011

Epifanía 10#

Veo la teclas borradas en el teclado, (una seca al cigarro mentolado), miro el celular sobre el escritorio para... no se, solamente para desenfocar la vista de la pantalla... un buen tema de las Pastillas del Abuelo en el reproductor me hace aclarar mis ideas, ahora si llego hora de hacerme el escritor.
Esta es una Epifanía que como otras hace mucho que esta en mi... pero, jamas la dije. Hoy vengo a aclararla, a estas altas horas de la madruga me pongo mal por estas cosas que pasan por mi cabeza. A ver... apuremos con la escritura por que se me cierran los ojos. Me pude dar cuenta que ya me siento para la re mierda, esto ya ni si quiera son poemas porque ahora me estoy descargando en palabras sin rimarlas. Esto de no tener a nadie loco, pero a NADIE... me duele, yo no entiendo a esa gente que me encuentro por ahí y me dice "Sos un genio", "Tenes todo el levante tiaguito", no puedo entender que yo represente esas cosas. No se dan una puta idea lo solo que me siento mierda, encima me pongo a escribir esto y de verdad me pongo a llorar... me siento muy solo, nadie que me diga un te amo, osea tengo a mis amigos, pero el amor de una persona que te enamore y que se enamore de vos no es el mismo a el amor de una amistad.
Y lo peor de todo es que hace poco pude intentar estar con una flaca... Maria se llama, pero bueno, la cague. Soy un chamuyero, un pendejito, y un inmaduro.
LA CAGUE.
Cada medio año se me da por conocer a alguien que valga la pena, esto ya es una mierda de verdad... cuando pase de estar de novio a estar soltero (diria facebook) hace un año y siete meses atrás, jamas pensé que iba a estar solo tanto tiempo.
Chaparme cualquier pibita en un boliche ya no es nada loco, ya fue. No puede ser que a los quince años me canse la caravana... pero de verdad, ya no banco sentirme tan poco deseado y tan solo.
REPITO LO DE SIEMPRE: quiero que aparezca una flaca que me vuele la mente (en la forma de que me encante en toda forma posible), que sea histérica, que me haga ver todos mis defectos, que sea chistosa, que este re loca, simpática, y que me haga sentir alguien mejor a su lado.
No me digan que pido mucho... después de mas de año y medio de espera puedo pedir lo que yo quiera.

3 comentarios:

  1. Veamos...
    Desde la primera vez que hablamos te dije que me gustabas, pero nunca te dije el porqué.
    Digamos, que me encanta todo de vos, pero no hablo de lo físico. Amo que siempre trates de superarte a vos mismo, que busques a tu alma gemela me vuelve loca... no sé por qué, pero siempre vi algo que te hace especial. No sabés las ganas que tengo de verte y de decirte que como para otras chicas, para mi sos único. Porque sos único Santiago.
    Y capaz que mi opinión no te sirve de nada, pero la que te rechaza, la que no te quiere está loca. Más loca que vos.
    Para mí siempre vas a ser perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Sos lo mejor, prometido ♥

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo loco, SOS LO MAS bueno q hay :S esas palabras, esa sinceridad, me hicieron pensar.. y me puse re sensible mucha suerte para vos, y creo q te entiendo.. por face todo parece color de rosa.. pero en realidad todos tenemos algo q nos destruye el corazón, la vida no es para NADA fasil y hay que seguir para delante- si alguna ves te dije "GENIO" "GROSO" "MATADOR",etc no fue para "chuparte el culo" (en palabras wasasS), sino por q pienso en verdad q sos una persona GENIAL, tenes mucho para dar santi... uno siempre se mira los defectos. pero los demas ven lo bueno de cada uno (aveces no), y sabes q? es MUCHO mejor ser loco, tener todos los problemas (en la mente), simpatico/a,etc.. q buscar la perfeccion.. yo AMO la personalidad de las personas, AMO q me hagan reir, no me importa donde vive si tiene plata, si es lindo y mas, cuando te enamoras te enamoras.. y con ser LINDO no haces nada, si sos una mierda como persona ALFIN Y AL CABO TE QEDAS SOLO :s y yo tambn me siento sola, cada ves hay mas falsedad :S

    ResponderEliminar