viernes, 19 de octubre de 2012

Estos dias

Como siempre acá sufriendo de mi mitomanía.
Creyéndome lo de "YA PASO".
Confiando constantemente en superar todo lo tuyo e internamente, saber que todo lo tuyo, nunca dejara de ser tan mio.
Tengo mis días. Días en los que uno recuerda, y ese siempre fue el mayor peligro... el gran "RECORDAR". El peligro de que en un flash de mi memoria reaparezca esa sonrisa, esa mirada tan tuya. Que venga todo lo tuyo en forma de pastillas y me anestesie... lo tuyo siempre fue mi decaída.
Y en estos días te escribo, en honor a todo lo tuyo, que es mio y que fue nuestro... en agradecimiento a toda la alegría, el dolor, el suspenso, la espera, el amor y la bronca.
Estos días, son los días que no puedo ni siquiera intentar gambetear el animo con un mínimo intento de una sonrisa falseada.
Tiempos de nostalgia, histeria y demencia depresiva.
Estos días... son días en los que solo quiero dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario