lunes, 18 de junio de 2012

No vuelvas a dejarme nunca mas R

No vuelvas a dejarme nunca mas. No vuelvas a soltarme la mano para dejarme caer en este vació tan depresivo, tan presionado, no me dejes caer en esa prisión.
No me vuelvas a asustar así. No me abandones en pleno centro, no me hagas buscarte si sabes que no estas pensando que te encuentre. No me hagas asustar así, no quiero dejar mas lagrimas. No quiero mas adios, ni chau, ni hasta nunca. No quiero vaivenear mas. No quiero quererte tener y que no estés.
Pensé que había sido el punto final a toda esta historia, de verdad pensé que no ibas a volver... por favor ya no me hagas asustar así, sabes que soy un pequeño niño todavía.
Me asuste... creí que iba caer por ese precipicio lleno de rocas, gatos, ácidos y nostalgia bipolar. Me estaba por resbalar y por alguna razón, que agradezco de forma infinita, estiraste tu mano... gracias por no dejarme caer.
No vuelvas a dejarme nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario