martes, 20 de marzo de 2012

¿Como resistirse?.

Al principio con vos todo fue dolor, una adicción a sufrir.
Después de un tiempo de lejanía cambio... volví y volvió a doler todo lo tuyo que se hacia tan mio.
Y ahora después de tanto tiempo, de ser tan adicto, de que seas tan indispensable para mi, de que... no se, después de tanto hoy no importas tanto pero al mismo tiempo te sigo amando como ese pendejo tierno e inocente que viste en mi.
Había prometido no volver a revolver las cenizas de esa historia tan melodramática... y no me salio tan bien, lo puedes ver.
¿Como resistirse?, ¿Como no quererte?. Si sos tanto de lo que quiero, porque quiero sentir los tantos sentimientos que me provocas.
¿Como resistirse?, si me haces sufrir y me das felicidad... como resistirme si soy el chico mas sonrientemente, infeliz y bipolar que existe.
¿Como me resisto a esos besos que tienen magia?. Esa magia tan... tan, no se, tan mágica.
Puedo seguir escribiendo, pero no quiero volver a eso aunque quiera tanto... no lo se.
Me complicas demasiado la vida, me complicas comunicarme con mi cerebro yo que soy un ser tan indeciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario