domingo, 9 de octubre de 2011

Follia #3

Esto es ser pelotudo... algunos poemas atrás dije que ya no iba a hablar mas de vos, ¿Y ahora que?, ahora de repente me acuerdo de vos, sufro como un pelotudo por historia que es mas que pasada.
Tal vez solo busco una razón, pero creo que en el amor soy como soy por lo que me hiciste vos.
Me hiciste verga, me usaste como un juguetito... ¿Y yo que?, yo caí, no me lo puedo creer.
Cuando se me dan esas chances de que una piba me pase demasiada cabida y después dicen que las hago sufrir y lloran y todo eso, todo lo relaciono a vos... a como sufrí por vos.
Es obvio que yo cambie demasiado después de vos, me usaste, me dejaste y me destruiste.
Es historia pasada... y es la ultima vez que pienso hablar de vos. Lo que mas me gustaba de vos eran tus besos y por eso siempre volvía a vos, tus besos, distinto y mejor al primer beso.
Adios... soy un idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario