lunes, 18 de julio de 2011

Epifanía 7#

No es una Epifanía reciénte, ¿No?. Es algo de lo que ya me di cuenta hace mucho, una afirmación vagabunda en mis pensamientos, pero bueno... es mejor dejarla afirmada por lo menos en algún lugar, ¿No les parece?.
(Aclaro que hasta ahora escribí y borre lo que seguiría acá 13 veces... 14 veces).
Acá tendría que escribir algo copado. ¿No?, tendría que escribir esa epifanía que tengo afirmada en mi hace tanto tiempo... pero me esta costando.
TUVE MUCHA SUERTE EN EL AMOR... TUVE CHANCES CON MUCHAS MINAS QUE DE VERDAD VALÍAN LA PENA PERO SIEMPRE ME SABOTEE A MI MISMO MIS RELACIONES O MIS POSIBLES RELACIONES... TRATABA DE BUSCAR ALGO MAS PERFECTO, O TRATABA DE BUSCAR ALGO TOTALMENTE IMPERFECTO A LO QUE TENIA, SIEMPRE INTERFERÍ YO MISMO A MI VIDA.
Volviendo a lo anterior... eso es ser un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario