sábado, 4 de junio de 2011

Epifanía 4#

Llore... tranquilo con mi respiración algo agitada.
Llore... se derramaron mis lagrimas alcohólicas.
Tal vez habrá sido el gancia, la cerveza, el fernet, lo mas probable que hayan sido esas sustancias raras que yo consumo, hasta podría echarle la culpa a los tequilas.
Llore, y no lo hice por alguien... llore por mi mismo, por mis actitudes, por las cosas que quiero y que veo tan lejanas, llore por cosas que... que, ¿Como decirlo?... cosas que supuestamente yo no tendría que pensarlas por que dicen que tengo que seguir de caravana, pero llore.
La soledad, tremenda arma de doble filo, se disfruta y también mata... lo aseguro.
Todos a mi alrededor y yo me sentía tan solo, tantas risas y yo me sentía triste, ¿Por que?.
Odio tener que sufrir momentos tan bipolares.
Me había cansado de mis gritos, me hice un sordo y
mudo de mis sentimientos, me levante... sonreí y baile.
La agonizante soledad me va matando, mi sonrisa solo es un velo de sombras para ocultar la verdadera cara... seguir bailando, no me queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario