jueves, 2 de junio de 2011

Epifanía 1#

Esa sonrisa se va borrando de mi mente, ya no recuerdo esa risa tan demente, ya no recuerdo cuando me decías " te amo " y tener la certeza de saber que me mientes.
Esos ojos mirándome... ya no los recuerdo.
Tus actitudes de nena caprichosa, de novia histérica, de loca maniática.
Ya no soy mas tu jueguetito de desquite... ¿Que queres que te diga?, te necesite tanto tiempo, ¿Y ahora venís a decirme que me amas?. Ya es tarde, ya no... ya no... me haces dudar, no se bien si decirte que ya no te amo o decir que ya no me gustas, ¿Por que haces esto conmigo?, ¿Solo por que ahora estas sola?, eso no te da derecho a volver conmigo, vos sabes que no me harías feliz, no lo hiciste antes... ¿Por que lo harías ahora?.
De verdad te lo digo, ya no quiero verte, no quiero escuchar hablar de vos, en mi mente se fue borrando tu rostro y todo lo que sos, ya te olvide... lo puedo asegurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario