domingo, 10 de abril de 2011

Una mente atormentada.

Una seca por ese mundo al que quiero mudarme, una seca por ese corazón tan arrinconado dentro mio que quiero hacerle entender que no es culpa mía... no quise ser quien soy, yo jamas pensé nacer y tener esta personalidad, tampoco se elije de que forma ser, ¿No? .
Hoy por hoy lloro día a día, no quiero tener esta complicidad tan interna, tan mental, tan.. ¿Tan que?. Ni si quiere se como calificarme esto que me pasa desde hace algunos años, no se si sera que algo poco lógico se haya apoderado de mi mente como se apodera un perro de la calle de un hueso desquebrajado, no se si este tormento mental estaba predestinado solo para mi.
¿Que mierda es esto?, no les miento... de verdad lloro desesperado,loco,sin entender nada de lo que pasa alrededor y sin comprender ni lo que escribo en otro poema de dolor. Siento que todo es un callejón con rifles al final... algo copado para un loco suicida como yo, ¿No les parece?.
¿Alguien que me pueda decir que me sucede?, si solo es una faceta mas de ser un pendejo o si de verdad tengo algún tormento que poco a poco me volverá en ese loco que veo en el espejo todas las noches... despeinado,desarreglado,cambios nuevos, una gran sonrisa, con los ojos rojos y de ellos cayendo lagrimas blancas. Así ya no puedo, de verdad no entiendo nada y no puedo comprender que me sucede. ¿ Sera que no me sucede nada y solo se hacerme el loco?, ¿Sera que de verdad me gusta sufrir tanto y no saber el por que?, ¿Seré adicto a ser así?.
No me crean un triste infeliz, tampoco me crean un melodramático, no quiero llamar la atención con estas cosas, no me quiero hacer el pendejo rebelde y loco, de verdad siento que no comprendo que es esto que me hace pensar... te llamas mente y no creo algún día poder comprenderte, también estas vos cuerpo que no puedo controlarte. Es raro pensar en esto, siempre que pienso el por que del por que de lo que soy termino llorando.
No se cuanto tiempo podre soportar. Una seca a otro mundo, un respiro hacia esa historia tan retorcida pero alegre y divertida que cree una noche de locuras. No me gusta ser lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario