viernes, 1 de abril de 2011

Nueva Atlantida.

Hoy canto bajo el sol, caminando por la arena... mis lentes ocultando lo rojos de mis ojos llevados por tentaciones pasajeras. Hoy canto y no hay nadie alrededor, estoy solo en esa isla... estoy solo en lo que podría ser la nueva Atlantida y no hay manera fácil de decir que rebalso de agonía y melancolía... pero tengo demasiada felicidad.
Hoy canto bajo este sol hasta que termine el día, camino por esa agua cristalina y los delfines se acercan a regalarme hojas en blanco y plumas azules, que bonito dia.
Y ya es de noche y sigo cantando, se me llenan los ojos de lagrimas, me golpeo solo la cara y sonrió, un ojo con sangre y otro con lagrimas... mi sonrisa de punta a punta. Es de noche y canto, esta voz es tan sincera que parece mentira que yo fuera la próxima victima de la muerte triste que se aproxima hacia mi.
En esta isla no existe ni el tiempo, ni el cielo, ni Internet, no existe la soda, ni los alfajores... no existen personas que valgan la pena. En esta isla estoy solo pero se acerca esa bella mujer, mitad sirena, mitad arpía, mitad diosa y mitad virgen... le faltaba su cola de pez, sus alas y de virgen no tenia nada pero era mi diosa... diosa de mi futura muerte pero al fin y al cabo una diosa. Me dijo que sus besos provocaban locura y perdías tu vida si divagabas luego de uno de ellos, costaba mucho creerle, viniendo de tan bella y tierna mujer.
Esta noche canto al lado del fuego que pude encender con cocos y ojos verdes, se siente ese olor a cocos y marihuana de la que me hizo alucinar. Ella me acaricia y yo canto esas canciones tan largas y sin sentidos como estos poemas que tengo tan metidos dentro mio... canto y ella me acaricia, siento su mirada en mis ojos y un beso que se acerca.
Estoy solo con ella en esta solitaria isla, cada vez mas se acerca a mi... esta llegando mi futura muerte y ya mi nueva Atlantida se esta hundiendo, ella se acerca a mis labios. Sigue siendo de noche y sigo cantando con mis ojos rojos y sus labios rubi, se acerca cada vez mas a mi, me besa y hasta ahora sigo cantando... canto... cantare... podría cantar en un bus pero seria lo mismo si no estas tu, diosa, dios... canto, ojos rojos. Que bonita isla... adiós, ¿Por que digo "adiós"?, ¿ Podría haber sido cierto lo que me dijo de sus besos?, ¿Que me había dicho?... mmm, cocos.

1 comentario:

  1. Me encantaría poder meterme en tu cabeza, y poder mirar lo que pensas cuando escribís tus textos. Me encantan Tiago :)

    ResponderEliminar