viernes, 29 de abril de 2011

Idea 8#

Te quejas y te pones histérica, dices que es más fácil llegar al sol que a mi corazón... no entiendo por que te pones así, yo te amo y lo sabes. Te eh dado todo, no te eh negado nada, jamas me olvide de las pequeñas cosas y siempre hago que me olvido de las cosas grandes, soy espontaneo con vos y también soy tierno, soy igual de histérico que vos... soy tuyo y lo sabes, ya no se que quieres, ya no se de que forma decirte que te amo, te lo eh dicho en español, en francés, en chino, en japones. Te cante mas de mil canciones al oído para que logres entender que lo que yo siento por vos no es amor de niños, te amo y lo sabes... creo que te lo demuestro a cada beso, me aferro tanto a tu cuerpo por que quiero que te des cuenta que si no estas yo no podría existir, vivo de tu existencia.
Sigues histérica, también te sigues quejando, te pones caprichosa y pones una cara delatadora de mal humor... ¡COMO ME GUSTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario