jueves, 16 de diciembre de 2010

Ella

Ella... mi primer beso, mi primer abrazo, ella me regalo mi primera caricia, ella mi primera novia, mi primera amiga, mi primera mejor amiga.
Ella, si ... ella, la primera que lloro por mi, la primera en cantarme una canción, ella es a la única que le creía los cuentos que yo sabia que no eran reales. Ella que sin importar nada siempre se muestra orgullosa de mi, ella que me ama con mis defectos y con los todos errores cometidos.
Ella... que mas de una vez me hizo sufrir por sus equivocaciones y por ella llore en habitaciones repleta de monstruos, ella que llorando tirada en un rincón hacia que se me parta el corazón.
Ella que es la razón de mi existir, ella a la que perdone por todo lo que me hizo sufrir sus estúpidos errores.
Ella a la que amo como jamas amare a nadie, ella que siempre me divierte y me aconseja con su forma loca de ser.
Ella que me dio mi nombre, ella que me heredo su locura, su alegría y su ternura... al igual que miles de cosas de mi personalidad.
Ella... ¿Que mas decir de Ella?. Ella que me ah echo hacer muchas locuras y vivir mas de mil aventuras, ella por la cual lloro al pensar que puedo perderle, ella por la que lloro en este momento por que jamas quiero dejar de ser su niño, ella que no quiero que me abandone como un niño abandonado.
Ella es lo mejor que tengo, ella la mujer de mi vida. Ella, por derecho, la dueña de mi vida. Ella es mi mama, mi madre, mi vieja, mi mejor amiga y la mujer de toda mi vida. Con estas palabras quiero decirte que soy como soy gracias a que sos como sos.
Mama te amo, sin vos a este juego no se le podría llamar vida. Sos la luz de mi vida con tus defectos y tus errores... comprendo que todos tenemos nuestras cosas y hoy por hoy me muero de amor saber que te tengo y aceptar que te perdono por ABSOLUTAMENTE TODO.

2 comentarios: