
Si estoy llorando o si estoy sufriendo ahí estas vos dándome el hombro para llorar, ahí estas donde siempre estuviste y estarás.
Siempre se que te puedo encontrar por algo lindo que nos une, algo tierno, algo necesario para vivir tranquilo y feliz, eso que nos une es esta amistad tan inmune a todo.
Es esta amistad que me lleva de la tristeza a la felicidad porque siempre me das consejos buenos y millones de sonrisas, dos o tres palabras tuyas y dejo de llorar.
Creaste un sentimiento en mi que esta al lado de la felicidad, ese sentimiento se llama AMISTAD y vos me lo creaste, gran amigo de verdad.
Estas siendo mi amigo, estabas siendo mi amigo y siempre seras mi amigo preferido, el que camina conmigo, el que ríe conmigo, el que habla y piensa conmigo pero no por obligación ni por conveniencia sino por AMISTAD, amistad pura de verdad.
Lo mas lindo de todo es que se que siempre estarás, siempre me darás una mano o un hombro para llorar, siempre estarás y por eso hoy te puedo decir GRACIAS, gracias por ser un amigo... un amigo de verdad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario