Hermano mayor no eras de corazón, ni de sangre pero... para mi eras mi hermano, el que siempre me ayudo, el que siempre estaba ahí para darme una mano.
Eras mi gran inspiración... mi único héroe en esta dimensión. Eras en y de todo lo mejor, lastima que llego ese día de revelación... ese día que te encontré en esa esquina drogado y alcoholizado, matándote por tus adicciones, yo no entendía porque hacías eso hermano mayor, si eras mi inspiración en la vida.
Luego como tu vicio, adicción, y perdición no podías conseguir la empezaste a robar, no te fue muy bien volviste echo un desastre y todo abollado, con puntos y tiros en todo tu cuerpo. A los tranzas nunca mas trataste de robar.
La empezaste a comprar, con lo que le robabas a tu familia y a la gente que tenia de mas, hasta que por unas zapatillas mataste a un pibe de doce años de edad, corriste, escapaste pero de dos tiros en el suelo te caíste y en el penal por 7 años te fueron a encerrar.
Error de técnicas. Un año te han dejado, saliste por ignorancia de los demás. NO SABES CUANTO LO AGRADEZCO PERO NO ME SIENTO BIEN AL VER LA FAMILIA DEL PIBE LLORANDO PORQUE EL ASESINO SALIO EN LIBERTAD.
Te drogaste, te divertiste, te emborrachaste y entre piñas y quilombos te seguías arruinando. Luego de tres años ahí estabas muriéndote de casi una sobredosis, tirado sobre un pedazo de cartón en una plaza de mucha oscuridad. ¿Que pensaría tu hijita de tan solo 2 años?.
Te odiabas porque sabias que al fallecer dios iba a hacer justicia matando al demonio en el que te habías convertido, (aunque no me importa ni a mi, ni a vos... ambos somos buenos ateos), pero mas te duele saber que en la vida yo seguía tu calle sin saber que terminarías en un callejón sin salida.
¡Que mal hermano!. Arruinaste tu vida, eras y seras el mejor pero terminaste como el peor.
¡Que mal herman!. ¿Que voy a hacer sin vos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario